Carlos Lobatón sobre su renovación con Cristal: "Aún hay gasolina para rato"

Carlos Lobatón sobre su renovación con Cristal:
Carlos Lobatón jugará una temporada más con Sporting Cristal y no quiere saber de despedidas. (Foto: Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Carlos Lobatón renovó su contrato con Sporting Cristal y jugará toda la temporada 2018 con 37 años. El volante habló al respecto en la página web del club y dijo que su principal objetivo es salir campeón.

“Parece mentira tantos años y tantas alegrías pero lo asumo como la primera vez cuando jugué en Cristal y me entregué en cuerpo y alma. Esta temporada será igual y espero sumar mi quinta corona. Sin duda la temporada que viene quiero lograr muchas cosas porque será un año muy especial para mí”, apuntó el mediocampista nacional.

En otro momento, Carlos Lobatón señaló que prefiere no saber de despedidas porque siente que aún tiene para seguir jugando por más tiempo.

“No me considero ídolo ni nada, soy Lobatón, un peón y punto. Lo que más me importa es seguir jugando y agradecer a los que siguen creyendo en mí porque hay gasolina para rato”, agregó

“Mi presente es Cristal, seguir dándole con todo y ya se verá más adelante lo qué pasa. No quiero hablar nada de despedidas, quiero jugar para seguir divirtiéndome”, puntualizó Carlos Lobatón.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada