Uno de los referentes cremas Carlos Galván ya tendría todo arrgelado para irse a la Universidad César Vallejo según dijo el vicepresidnete trujillano Richard Acuña. Pero el ‘Negro’ puso el freno a las noticias y dijo todavía no habló con su representante sobre su partida.

“No quiero hablar de eso, recién diré algo al respecto el lunes o martes que llegue al Perú. Yo por ahora estoy en Argentina tranquilo, disfrutando con mi familia, de lo demás no sé nada, pues dejé a mi empresario que maneje todo y busque lo mejor” dijo al diario Líbero.

Sobre la confirmación de su llegada dijo: “No, no, yo aún no sé nada. No deseo responder nada de eso. Repito: llego a tu país y recién contaré todo respecto a eso”.

“Una ‘U’ sin problemas sería el paraíso. Todo lo que ha ocurrido el año pasado ha sido terrible y como vende más las cosas se magnifican. Es una pena que todo esté así”.

El defensor también habló sobre su sentimiento hacia el que ya sería su exclub: “La crema tiene un lugar muy especial. Todo el mundo sabe mi pensamiento cuando me hablan de la ‘U’, pero todo lo que pasa, los problemas… Yo tengo a Universitario en lo más alto y siempre será así”.

“Mejor ya no sigo hablando, ya conversaremos cuando llegue a Lima y contaré muchas cosas. Espero que todo el Perú tenga un feliz año 2012 y siempre se les agradece todo el apoyo”, finalizó.