¿Carlos Cáceda con problemas en Universitario por renovación de contrato?

¿Carlos Cáceda con problemas en Universitario por renovación de contrato?
Christian Lagrotta, representante de Carlos Cáceda, dio detalles sobre la posible renovación del arquero de la Selección Peruana con Universitario. (Foto: Facebook – Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 15:55 PM

Carlos Cáceda sigue en el centro de atención ante una posible salida al extranjero tras su buena actuación con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la situación dentro de Universitario de Deportes sería un inconveniente para su carrera profesional, según lo dicho por su agente Christian Lagrotta.

El agente de Carlos Cáceda recalcó que su representado no ha desechado la posibilidad de renovar contrato con Universitario, pero insistió que la directiva crema aún no se ha acercado a conversar con él para ver esa posibilidad de extender su vínculo.

“Yo no he dicho que no vaya a renovar con la ‘U’. Lo que sí es verdad es que todavía ellos no se han reunido conmigo”, declaró Christian Lagrotta a Radio Ovación sobre la real situación de Carlos Cáceda en Universitario de Deportes.

Lo curioso de la situación de Carlos Cáceda fue lo revelado por su agente sobre una intención de renovación del mismo jugador a inicios de temporada, la cual no se dio por desinterés de la directiva crema, postura que habría cambiado a raíz de sus buenas actuaciones con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Tengo entendido que hace un tiempo Carlos (Cáceda) se acercó a la dirigencia pero ellos le dijeron que no estaban en el momento de hablar de una renovación”, reveló Christian Lagrotta, quien espera que alguna oferta del extranjero se concrete para el todavía arquero de Universitario.

Sobre ese punto, el agente de Carlos Cáceda hizo énfasis para aclarar al real posibilidad de emigrar al extranjero, comparando dicha situación con lo sucedido con Pedro Gallese. “Mientras no haya un papel firmado no hay nada. Obviamente que hay sondeos ya que es un arquero de selección”, concluyó.

Lo mejor de Carlos Cáceda ante Ecuador



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada