Carlos Ascues dejó Wolfsburgo para llegar a préstamo al Melgar

Carlos Ascues dejó Wolfsburgo para llegar a préstamo al Melgar
El peruano Carlos Ascues dejó Wolfsburgo para llegar a préstamo al Melgar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2017 / 21:48 PM

¡La novela llegó a su fin! En los últimos días, el nombre de Carlos Ascues empezó a sonar en el marcado de pases del fútbol peruano; sin embargo, hace algunos minutos el club Melgar de Arequipa oficializó la llegada del peruano procedente del Wolfsburgo alemán.

A través de sus redes sociales, Melgar confirmó que llegó a un acuerdo con Wolfsburgo para hacer oficial el traspaso del ‘Patrón’, quien tendrá como principales retos consolidarse en el Torneo Descentralizado 2017 y mostrar su mejor nivel en la Copa Libertadores.


“¡Es oficial, ‘El Patrón’ está de regreso! Le damos la bienvenida de vuelta a casa al gran Carlos Ascues, quien defenderá la piel ‘rojinegra’ durante los próximos 6 meses (a préstamo) en la Copa Libertadores y en el torneo local en busca de nuestra tercera estrella. ¡Bienvenido Ascues!”.


Con la incorporación de Carlos Ascues, la escuadra del Melgar tiene en mente armar un ‘equipazo’ para luchar los primeros puestos del torneo peruano y acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Cabe resaltar que Carlos Ascues vuelve al Perú tras su paso por el Wolfsburgo en el 2015. Asimismo, reconocer que el ‘Patrón’ también defendió las camisetas de Alianza Lima, Benfica, Panetolikos, Universidad San Martín y Melgar.


Lo mejor de Carlos Ascues con la camiseta del Wolfsburgo



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada