Cantolao venció 3-2 a Juan Aurich por el Torneo Clausura

Tras la sanción de 2 puntos por deudas, Cantolao se recuperó y venció 3-2 a Juan Aurich, por la fecha 2 del Torneo Clausura. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Al igual que Universitario, Academia Cantolao también se vio afectado con sanción de 2 puntos menos por deudas. Por ello, para el ‘Delfín’ era fundamental conseguir la victoria ante Juan Aurich para poder escapar del fantasma del descenso y ante un rival directo. Lo consiguió este viernes con triunfo 3-2, por la fecha 2 del Torneo Clausura.

El Miguel Grau del Callao recibió al Cantolao en busca de la victoria ante un rival directo en el tema del descenso. Juan Aurich sigue arrastrando los mismos problemas que en el Apertura y es el candidato principal para irse de la máxima categoría.

Gerson Barrero abrió el marcador para Cantolao. Ricardo Buitrago igualó el marcador minutos después para Juan Aurich. Sin embargo, Jorge Araujo volvió a adelantar para el ‘Delfín’. Pero el ‘Ciclón’ volvió a empatar gracias al tanto de Nelson Céliz.

Parecía que Cantolao se complica ante Juan Aurich, tras los fallos de José Manzaneda de penal y Paulo Albarracín frente al arco. Sin embargo, Bryan Canela ingresó sobre el final y puso el 3-2 final para el ‘Delfín’. Lo sufre todo Chiclayo.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Ir a portada