Luego de conseguir su histórico ascenso a Primera División, el equipo de la comienza analizar lo que será su debut en la máxima categoría y una de las decisiones que su directiva ha tomado, es respecto a su condición de local.

“Será el Callao, somos de acá y debemos de ser locales en nuestro distrito”, manifestó el presidente del equipo del ‘Delfín’, Dante Mandrioti, a Gol Perú.

Respecto al tema de refuerzos, el mandamás de la Academia Cantolao fue claro al señalar que su club cuenta con jugadores para afrontar la máxima categoría. “Soy consciente que podemos conseguir jugadores que nos aseguren la permanencia. PEro además tenemos una cantidad interminable de buenos jugadores, tenemos un capital humano que nos protege”, resaltó.

“Sé que tenemos un nivel diferente a Primera División, vamos a reforzarnos con el profesor Silvestri para poder competir. El 90% va a seguir, vamos a aspirar a quedar en la mitad de la tabla, no puedo ser iluso en decir que vamos a campeonar”, agregó Dante Mandrioti.