Los Caimanes de Puerto Eten sacaron un empate en el encuentro que jugaron ante su similar de Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Clausura y le aguaron la fiesta a los ‘rimenses’ que irán a un partido extra ante Alianza Lima por saber quién es el campeón.

El primer tanto del encuentro fue para los visitantes, luego de que Alexis Cossío se ‘avive’ en un saque lateral y lo deje a Irven Ávila solo por la franja izquierda y este sin dudarlo centró para Horacio Calcaterra (15’) que con la ‘punta’ definió al arco de Martinucci.

Luego de este tanto, Los Caimanes se pusieron a la carga para buscar el resultado que necesitan, una victoria, sino descienden a la segunda división y gracias a esa mentalidad, encontraron el tanto muy rápido gracias a Luis Ovelar (18’) que con un zendo remate de cabeza venció la resistencia de Diego Penny y anotó el 1 a 1 con lo que culminaba el primer tiempo.

Tras esto los ‘bajopontinos’ se cerraron atrás y aguantaron el balón mas no atacaron y recibieron los ataques del equipo dirigido por Claudio Techera que buscó como pudo pero no pudo vencer.

Cabe resaltar que Los Caimanes también tendrán que jugar un partido extra ante su similar de Sport Huancayo por saber qué equipo desciende a la Segunda División.