Los Caimanes empataron con el Inti Gas en la ciudad de Chilcayo, con lo que dejaron pasar la posibilidad de sumar de a tres en su casa. Carlos Orejuela y Roberto Jiménez se llevaron las pifias de partido tras fallar sus respectivos penales.

El el primer tiempo del partido empezó con un penal tempranero. A los 3 minutos de juego se cobró una falta penal con lo que Carlos Orejuela se perfilaba a pegarle, cuando lo hizo Julio Aliaga se lanzó como un felino para impedir el tanto en su arco.

Sobre el final del primer tiempo Roberto Jiménez también tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los doce pasos, pero nuevamente un arquero fue figura en el mano a mano. Mario Villasanti se lanzó como un águila para salvar su arco de la derrota.

El duelo finalizó igualado sin goles con lo que cada equipo, con lo que Los Caimanes sumaron 5 puntos e Inti Gas sumó 4 unidades.

2 minutos de juego Julio aliaga ataja penal a Carlos Orejuela.

45 minutos de juego Mario Villsanti ataja penal a Roberto Jiménez.

54 minutos de juego Ricardo Ronceros vio la tarjeta roja.

Alineaciones:

Los Caimanes: Julio Aliaga, Ricardo Ronceros, Moisés Cabala, Kike Rodríguez, Gino Navarra, Elsar Rodas, Gerardo Vonder Putten, Maximiliano Lombardi, Luis Ovelar, Daniel Hidalgo y Roberto Jiménez.

Inti Gas: Mario Vallantti, Jesús Arismendi, Oscar Guerra, Luis Prieto, Horacio Benincasa, Ronaldo Goyzueta, Paolo Joya, Hnery Colán y Amiltón Prado.