Ni los tres goles de Roberto ‘Malingas’ Jiménez y la abultada derrota que se llevó la San Martín de Chiclayo llamó la atención en el partido de la séptima fecha del Torneo Clausura. Fue un dato que quedará para la estadística del fútbol peruano.

Nuevamente Los Caimanes de Puerto Eten se coronaron como el equipo con menos asistentes pagantes en la historia de nuestro fútbol profesional. En el encuentro ante los santos solo se registraron 6 asistentes que pagaron su entrada, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Hay que recordar esta pobre cifra de asistencia no es la menor obtenida por el cuadro recién ascendido. En el Torneo Apertura del presente año ante Real Garcilaso, Los Caimanes solo tuvieron 4 personas que pagaron su boleto de ingreso, la cifra más baja de la historia. En el Torneo Clausura ante Unión Comercio solo 9 asistentes pagantes.

En el partido ante San Martín hubieron además 86 invitados, sumando 92 asistentes para presenciar en el Elías Aguirre la goleada de Los Caimanes, recaudando solo 236 nuevos soles.

¿Qué debería hacer Los Caimanes para revertir estos pobres números de asistencia a sus partidos? ¿Qué opinas?