A todo o nada. Para Claudio Techera, técnico uruguayo de Los Caimanes, sabe que un triunfo ante Sporting Cristal lo dejaría a su equipo en Primera División por un año más, por lo que el DT del cuadro norteño afirmó que sus dirigidos harán todo lo posible para vencer a los celestes y que tiene lo necesario para hacerlo.

“Tanto en Chiclayo como en Arequipa va a estar en juego el torneo (Clausura) y puestos importantes. Caimanes tiene las armas para ganarle a (Sporting) Cristal. Vamos a intentar por todos lados y no será fácil”, declaró Techera a Radio Ovación.

Asimismo, el técnico del equipo de Puerto Eten indicó que antes dependían de otros resultados y que desde su llegada el club se levantó para velar por sus propios objetivos sin necesidad de otros partidos.

“Nosotros siempre dependíamos de alguien. Ahora dependemos de nosotros mismos. El equipo no hizo un mal torneo Clausura. Todo lo que estaba al alcance se hizo”, aseveró el estratega charrúa.

Los Caimanes podrían jugarse la permanencia ante Sporting Cristal, quien también se juega el título del Clausura ante la espera del resultado en Arequipa entre Melgar y Alianza Lima. Será un cierre del Clausura no apto para cardíacos.