consiguió un importante triunfo de 3-1 sobre en el Estadio Monumental de Ate. Lo cierto es que sus jugadores son conscientes que, más allá del resultado, el juego mostrado por los blanquiazules no fue el esperado y así lo reconoció el arquero .

En entrevista concedida a RPP, el capitán aliancista dijo: “Dejando de lado el resultado del partido, pienso que no fue un buen partido de nosotros, incluso en el primer tiempo la U mereció más del 1-0 porque nos ganó todas las divididas, pero ese empate sobre la hora de la primera mitad golpeó mucho a ellos y, sin hacer un gran encuentro, alcanzó para quedarnos con los tres puntos. Pienso que tal vez la diferencia en este Clásico estuvo en los goles que pudimos anotar”.

Por otro lado, y ya pensando en su primer rival por la Fase de Grupos de la , de Argentina, comentó: “A lo largo de mi carrera enfrenté a muchos equipos argentinos, incluso a la selección de Argentina, pero nunca había jugado contra Boca. Por ello trataré de disfrutarlo y, sobre todo, haré hasta lo imposible para que nos vaya bien”.

Finalmente, en relación a la posibilidad de formar parte de la convocatoria para integrar el seleccionado nacional que irá al mundial de , expresó: “Todo jugador en actividad piensa con ser considerado en algún momento por la Selección, pero uno también es consciente que hay jugadores que se han ganado un lugar en las convocatorias y solo queda respetar las decisiones. Yo me veo con opción de ser llamado, pero los demás arqueros también tienen las mismas opciones. Veremos qué pasa más adelante. Lo importante es seguir haciendo bien las cosas cada uno en sus equipos”.