Los chalacos acentuaron el infierno que vienen viviendo los santos en el campeonato, al doblegarlos por 1 a 0 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Con esta derrota, los albos suman 12 partidos sin encontrar la victoria y se encuentran como coleros absolutos del torneo.

A sabiendas de su actual situación, los universitarios salieron a proponer y tuvieron a mal traer al Sport Boys durante los primeros minutos, sin embargo su dominio nunca se vio reflejado en el marcador.

Los rosados por su parte, se animaron también a salir y dispusieron de tres claras ocasiones para anotar, pero en todas el palo lo evitó, primero con un remate de Joao Pereira y posteriormente con sendos cabezazos de Martín García y Jeremías Caggiano.

Para el complemento, llegó el desnivel en el marcador cuando el colombiano García aprovechó una buena recepción dentro del área de su compañero Caggiano, para que con un furibundo remate batiera al golero Ricardo Farro.

De ahí en más, San Martín se fue con todo en busca de la paridad y pese a que tuvo a un inspirado Christian Cueva, nunca pudo lograr un gol que salvara en algo el momento que vienen atravesando.

Alineaciones:

Sport Boys: Guevara, Riojas (Román), Hernández, Alloco, Pereyra, Ciurlizza, Albarracín, Gómez (Callens), Guevara, Caggiano y García.

San Martín: Farro, Huamán, Balbín, Contreras, Guizasola (Tejada), Quinteros, Hinostroza, Cueva, Sánchez, Alemanno (Nadaya) y Labarthe (Arriola).