Seguramente será uno de los mejores partidos del campeonato. Lástima que no fue transmitido. empató 3-3 con en un partido con emociones de principio a fin.

Enzo Borges marcó para los locales a los 18 y 41 minutos del primer tiempo. Roberto Jimenez había hecho el segundo a los 31’ y el partido parecía liquidado, pero pasó lo impensable.

Deyner Ordoñes descontó en el último minuto de primer tiempo y en la segunda mitad Unión Comercio practicó su mejor fútbol. En el 67’ José Montiel convirtió un golazo de tiro libre y a los 93’ Jean Rodríguez sentenció el marcador con un tanto de cabeza.

La Bocana dejó escapar un triunfo que tenía en el bolsillo y sigue sin ganar en el . Suma apenas dos puntos. En la próxima fecha recibirá a Sport Huancayo.

En tanto, Unión Comercio se recuperó de la goleada que encajó ante Alianza Lima la fecha pasada. Tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones y este jueves visitará a la César Vallejo.

Alineaciones del Defensor La Bocana vs Unión Comercio

Defensor La Bocana: Romucho Yefferson, Arrieta George, Maulella Gonzalo, Díaz Edsson, Labrin Victor, Faiffer Sidney, Tragodara Jean, Borges Enzo, Aponte Saulo, Valladares Ruben, Jiménez Roberto.

Unión Comercio: Ruíz Ronald, Quiñones Elieser, Ordoñez Deyner, Mayora Diego, Rodríguez Jean, Montesinos Pedro, Corcuera José, Rentería Edy, Gomez Ray, Montiel Jose.


Previa Buenas tarde amigos de Perú.com. Ya estamos con el partido entre Defensor La Bocana y Unión Comercio


Minuto 1 Empezó el partido

Minuto 18 Goooooooooool de Defensor La Bocana. Enzo Borges abre el marcador

Minuto 30 Penal para La Bocana. Va el Malingas

Minuto 31 Goooooooooool de Defensor La Bocana. El ‘Malingas’ Roberto Jimenez estira la ventaja

Minuto 44 Goooooooooool de Defensor La Bocana. Enzo Borges marca el tercero de los locales

Minuto 45 Goooooooooool de Unión Comercio. Deyner Ordoñes descuenta

Minuto 45+1 Final del primer tiempo


Minuto 46 Empezó el segundo tiempo

Minuto 67 Goooooooooool de Unión Comercio. José Montiel pone el segundo para Comercio

Minuto 90+3 Goooooooooool de Unión Comercio. Cristian Bogado empata el partido

Minuto 90+3 Final del partido


PREVIA

En un duelo más que interesante, recibe este sábado a por la cuarta fecha del .

Los locales, quienes deben jugar aún en el estadio Municipal de Bernal hasta que terminen las obras de refracción del Sesquicentenario, tan solo pudieron sacar un empate ante Ayaucucho FC en la segunda fecha. Antes cayeron ante Juan Auirch y el último fin de semana encajaron una nueva derrota con Universitario.

Por su parte, Unión Comercio, tampoco anda del todo bien. El pasado domingo fue superado por Alianza Lima (0-3) en Moyobamba y en la segunda fecha ya había sufrido otra goleada a manos de Alianza Atlético. Los tres puntos puntos que tiene en la tabla son gracias al triunfo que consiguieron en la primera jornada sobre Real Garcilaso.

El partido se jugara desde las 15:30 horas y será televisado por CMD (Canal 03 y 103 de Movistar TV) y GolTV (Canal 43, 510 y 478 de Movistar TV).