No hubo quinto malo para el , que jugando en el calor de Sechura se llevó una importante victoria de 2 a 1 sobre el por la quinta fecha del .

El popular ‘Rojo Matador’ fue de menos a más, ya que en la primera parte no ofreció un buen espectáculo y eso aprovechó su rival norteño para irse al descanso con el marcador a su favor. George Arrieta marcó el gol local.

Pero en la parte complementaria se apagó por completo el Defensor La Bocana y le cedió la iniciativa al Sport Huancayo, que con anotaciones de Víctor Peña y Junior Ross le logró dar vuelta al score.

Con este resultado, Sport Huancayo suma seis puntos en el Torneo Apertura y repunta algunas posiciones, en tanto que el Defensor La Bocana se queda relegado con solo dos unidades.


Incidencias de La Bocana vs Sport Huancayo por el Torneo Apertura

15:30 Se inició el partido en el estadio Municipal de Bernal, ya están jugando los equipos de La Bocana vs Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo Apertura.

16:18 Extraordinario zurdazo de George Arrieta para poner el balón lejos del alcance de Joel Pinto y abrir el marcador en favor del Defensor La Bocana.

16:19 Fin del primer tiempo en el estadio Municipal de Bernal, Defensor La Bocana vence 1 a 0 a Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo Apertura.

16:34 Comienza el segundo tiempo en el estadio Municipal de Bernal, Defensor La Bocana vence 1 a 0 a Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo Apertura.

16:57 Víctor Peña pone la paridad con un soberbio remate de tiro libre. La Bocana vs Sport Huancayo igualan 1 a 1 en Sechura.

17:05 Gran contragolpe de Sport Huancayo que lo culmina bien Junior Ross para darle vuelta al marcador. El ‘Rojo Matador’ se impone ahora 2 a 1 sobre el Defensor La Bocana.

17:23 Final del partido en el estadio Municipal de Bernal, Sport Huancayo se impuso en condición de visitante 2 a 1 sobre el Defensor La Bocana por la quinta fecha del Torneo Apertura.


Previa de La Bocana vs Sport Huancayo

El equipo de La Bocana llega con la novedad de tener un nuevo entrenador, ya que Miguel Miranda asumió la dirección técnica con la obligación de enderezar el rumbo del cuadro de Sechura.

Por su parte, Sport Huancayo va al norte del país con el objetivo de sumar tres unidades, ya que los puntos que ha cedido de local lo obligan a ello.

El técnico Diego Umaña no realizará mayores variantes en su escuadra y mantendrá un ataque conformado por Junior Ross y Antonio Meza Cuadra

El partido La Bocana vs Sport Huancayo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, se disputará a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Bernal y será transmitido por Canal 3 de Movistar.