logró su primera victoria del Torneo Apertura al haber superado en condición de local 4 a 1 a un venido a menos .

El equipo de Sechura tomó el control del juego desde un inicio y logró sacar en el primer tiempo una ventaja de dos goles, esto gracias a las anotaciones de Saulo Aponte y el uruguayo Enzo Borges.

Para el segundo tiempo Defensor La Bocana bajó el rendimiento de su juego, pero Deportivo Municipal parecía no aprovecharlo, hasta que a falta de casi cinco minutos para que acabe el partido, Luis García descontó con un soberbio disparo.

Se esperaba que el equipo edil se vaya con todo al ataque en busca de la paridad, pero fue el Defensor La Bocana el que aseguró su primera victoria con una nueva anotación de Enzo Borge y un tanto de Jairzinho Baylón.

Con este triunfo, el equipo de Sechura ya suma seis unidades en el Torneo Apertura, mientras que Deportivo Municipal se queda con sus ocho puntos.


Incidencias del partido La Bocana vs Deportivo Municipal

Previa: Buenos días amigos de Perú.com… Ya estamos con el partido entre La Bocana y Deportivo Municipal.

Previa: Salen los equipos del Torneo Apertura y suena el himno del Torneo Apertura… ♪♫ taraaaa taraaa tarararam ♪♫


Minuto 1: Empezó el partido (15:35 p.m.)

Minuto 6: Buena jugada de Benítez, pero le balón sale al córner.

Minuto 6: Gooooooooooooooooool de La Bocana. Saulo Aponte se eleva y le gana a todos para poner el primero del equipo local.

Minuto 16: Uhhhh avisó Muni. Ísmodes le pegó desde fuera del área, pero la pelota de va desviado.

Minuto 17: Ufff Se la pierde Aponte ante Delgado. atajó bien el portero.

Minuto 35: Remate cruzado de Enzo Borges y Erick Delgado se queda estático viendo como su portería es vencida. Defensor La Bocana vence 2 a 0.

Minuto 48: Finaliza el primer tiempo en Sechura, Defensor La Bocana viene derrotando 2 a 0 al Deportivo Municipal.

Minuto 86: Gran disparo de García para descontar en favor de Deportivo Municipal, que ahora pierde 2 a 1.

Minuto 88: Contragolpe de Defensor La Bocana y Enzo Borges define de gran forma para poner el marcador 3 a 1.

Minuto 93: Enzo Borges se iba solo y le cede el balón a Baylón, que con el arco vacío convierte el cuarto para Defensor La Bocana.

Minuto 96: Final del partido en Sechura, Defensor La Bocana goleó 4 a 1 a Deportivo Municipal por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Segundo tiempo

Minuto 45: Comienza el segundo tiempo en Sechura, Defensor La Bocana viene derrotando 2 a 0 al Deportivo Municipal.

Alineaciones de La Bocana vs Deportivo Municipal

Defensor La Bocana: Romucho Yefferson, Kontogiannis Lampros, Maulella Gonzalo, Arrieta George, Benites Luis, Faiffer Sidney, Tragodara Jean Carlos, Aponte Saulo, Ruiz Jose, Jiménez Roberto Carlos, Borges Enzo.

Deportivo Municipal: Delgado Erick, Corzo Aldo, Zela Adrian, Delgado Marcos, Alfageme Armando, Guidino Jose, Juárez Joseph, Lescano Juan Carlos, Lavandeira Pablo, Ísmodes Damián, Velasco Maximiliano.



PREVIA

Luego de caer goleado ante Universitario por 1-4 el último fin de semana, visita este viernes a con una sola misión: ganar a como de lugar para sentirse que es un equipo que puede pelear por grandes cosas.

Los ‘ediles’ no cuentan más con el DT Francisco Melgar, pues la directiva del club decidió resolver su contrato. En su lugar estará, solo por este partido, el técnico de la reserva Marcelo Grioni.

En tanto, Defensor La Bocana no está dispuesto a ceder ni un punto en condición de local. Tiene apenas tres puntos en la tabla y si no empiezan a ganar, serán serios candidatos al ascenso.

El partido se jugara este viernes desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de Bernal. La televisación estará a cargo de CMD (Canal 03 y 103 de Movistar TV) y GolTV (Canal 43, 510 y 478 de Movistar TV)