La Bocana: Agua Marina es su primer auspiciador para el 2016

La Bocana Agua Marina es su primer auspiciador para el 2016
Agua Mariana se suma a La Bocana para afrontar la primera división del 2016. (Foto: Copa Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 10:51 AM

El último domingo 20 de diciembre del 2015 Defensor La Bocana consiguió el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol peruano y la dirigencia ya se puso las ‘pilas’ para hacer un buen papel.

Es así que ya consiguió el primer auspiciador que acompañará al equipo para el 2016. Se trata nada menos que del grupo de cumbia Agua Marina, identificado desde sus inicios con Piura y la ciudad de Sechura.

“El primer sponsor‬ del Maretazo ya se hizo público: ‪‎*Agua Marina‬* nos acompañará durante el 2016 con el objetivo de lograr el primer objetivo de un ‪torneo internacional”, se publicó desde el Facebook del equipo.

En lo futbolístico, el presidente del club aseguró que permanecerá la base del equipo para afrontar la próxima temporada.

“Se va a mantener toda la base. Para armar esto tenemos que tener dos cuadros porque hay que tener reservas y menores. Veremos que se sume gente de más experiencia para intentar estar entre los primeros lugares”, contó a la prensa tras el partido del domingo.


El primer #Sponsor del Maretazo ya se hiso público: #AguaMarina nos acompañará durante el 2016 con el objetivo de lograr el primer objetivo de un #TorneoInternacionalGracias Agua Marina !!!

Posted by Club Defensor La Bocana De Parachique Oficial. on miércoles, 23 de diciembre de 2015


Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada