Liga1: duelo entre Binacinal vs Sport Boys es reprogramado

Liga1 duelo entre Binacinal vs Sport Boys es reprogramado
Binacional busca conquistar el título del Torneo Apertura | Foto: @DeportivoBinacionalFC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 08:38 AM

Este sábado, Deportivo Binacional se juega un partido clave ante Sport Boys que lo puede consagrar ya como el campeón del Apertura de la Liga1 Movistar. Sin embargo, su partido programado por la fecha 16 sufrirá una reprogramación de horario.

A través de una publicación en redes sociales, se informó al público en general que ambos equipos jugarán este sábado a las 3:00 de la tarde, media hora antes de su programación inicial. Sin embargo, la sede y la importancia del duelo no cambiará.;

El determinante encuentro de Binacional ante Sport Boys, que quiere ser aprovechado por el ‘Poderoso del Sur’ para marcar historia, se disputará en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Los dirigidos por Javier Arce marchan primeros en la tabla del Apertura de la Liga1 Movistar con 33 unidades y tienen una ventaja de cinco puntos sobre Sporting Cristal, su único rival directo por el título.

Deportivo Binacional debe ganar para conquistar de manera matemática el primer título de la temporada de la Liga1 Movistar, mientras que Sport Boys busca cerrar de la mejor manera la competición.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada