Le abrió las puertas y espera que se cumpla. A un día del clásico, habló de la posible llegada de a para reforzar el equipo y se mostró ilusionado sobre esta posibilidad. Pero también dijo haberse sorprendido por la partida de Carlos Ascues.

Este viernes, el entrenador dio conferencia de prensa donde indicó que Beto da Silva será “muy bienvenido” en el club de La Victoria. “Beto es un muy buen futbolista, si tiene la posibilidad de llegar al club será muy bienvenido. Ojalá Alianza pudiese traer a todos los futbolistas que juegan en la selección”.

Para el entrenador, la llegada de un jugador de la Selección Peruana a Alianza Lima, como Beto Da Silva, no necesita mucha consulta. “Todos los jugadores de la selección están probados. Sería ideal que lleguen el equipo”, agregó.

Sobre la partida de al Orlando City de la MLS, Bengoechea confesó que “tenía mucha ilusión de que jugara el clásico, pero el jueves me informaron que se iba”, dijo el entrenador de Alianza Lima que confirmó las bajas de Gonzalo Godoy (suspensión) y Mario Velarde (lesión) para este partido.