A se le viene un encuentro muy complicado por la fecha 3 del al enfrentar a Sporting Cristal, por lo que el técnico ha dicho que no se encuentran conforme con el rendimiento del equipo, pero que han estado mostrando mejorías y espera que estas se pongan de manifiesto ante los “cerveceros”.

En conferencia de prensa, el técnico aliancista declaró lo siguiente: “Revancha no hay, el Torneo de Verano ya pasó, el pasado es historia. El partido de mañana es importante y tenemos la ilusión de hacer buen juego e intentar ganarlo, creemos que vamos a llegar bien”.

En cuanto al rival de la tercera jornada del Apertura, destacó el buen juego como el gran momento que viene atravesando Sporting Cristal: “Es un equipo que ha jugado muy bien al fútbol en lo que va del año, maneja muy bien la pelota, los laterales pasan mucho y se entienden muy bien. Tiene un centro delantero que anduvo muy bien en el Torneo de Verano, en la mitad de la cancha tienen buen manejo. Un buen equipo pero tenemos que intentar nosotros que Cristal no se sienta cómodo, intentar presionarlo, ser agresivos y después manejar muy bien la pelota, creemos que va a ser un juego parejo”.

Asimismo, se reafirmó en que cuenta con un plantel más que competitivo: “Creo que tenemos un buen equipo, un buen plantel que va a ser competitivo y tenemos esperanza mañana de seguir creciendo en nuestro rendimiento. Nosotros tenemos que crecer en el rendimiento futbolístico, tenemos que jugar más prolijo, tenemos gente de buen pie que tiene que ir creciendo en su rendimiento, también tenemos que aprovechar más la pelota quieta”.

Finalmente, el preparador victoriano finalizó con las siguientes palabras: “Esperemos que el día de mañana en un partido tan importante podamos estar inspirados, podamos salir de la presión de Cristal y podamos manejar la pelota” y agregó: “No estamos conformes con nuestro rendimiento pero estamos a tiempo todavía. Mañana es un lindo partido y tenemos que rendir acorde a la importancia del partido”.