Bengoechea: “Jugamos mal al fútbol, pido disculpas a la gente que vino al estadio”

Bengoechea “Jugamos mal al fútbol, pido disculpas a la gente que vino al estadio”
Pablo Bengoechea señaló que su equipo debe mejorar de cara al debut en Copa Libertadores y el Torneo Local | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 13:10 PM

Tras la derrota de Alianza Lima por 2-0 contra Audax Italiano de Chile durante la Noche Blanquiazul, el entrenador victoriano, Pablo Bengoechea declaró y reconoció el juego flojo que mostraron sus dirigidos en Matute.

“Tuvimos un partido malo en cuento a manejar la pelota. No estuvimos acertados en los pases sencillos. Tenemos que mejorar mucho para la competencia local e internacional” declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

Seguidamente, el técnico aliancista trató de explicar el resultado: “Estos partidos son difíciles para los equipos que organizan la fiesta y fáciles para la visita. Jugamos mal al fútbol”.

Sin embargo, no dejó de destacar que su plantel lo integran jugadores de mucha valía: “Tenemos jugadores de buen pie y hay que mejorar en el trato del balón. Perdimos pases fáciles. Para poder competir a nivel internacional todos los jugadores tienen que estar en su mejor momento”.

Finalmente, en un acto de autocrítica, Pablo Bengoechea pidió disculpas al público asistente: “Pido disculpas a la gente que vino al estadio a ver ganar al equipo y no pudimos darle la alegría que esperaban”.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada