Bengoechea: “Esperamos ser competitivos en el reinicio del Apertura”

Bengoechea “Esperamos ser competitivos en el reinicio del Apertura”
Paablo Bengoechea se mostró contento por tener a toda su plantilla a disposición para jugar este domingo en Matute | Foto: AS Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 12:54 PM

Acabada la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 todo está listo para que reanude el Torneo Apertura, en cuya séptima fechaAlianza Lima tendrá que enfrentarse contra Comerciantes Unidos este domingo 22 julio en Matute.

Ante esto, el preparador blanquiazul, Pablo Bengoechea, destacó que su plantel se encuentra listo para asumir el reinicio del torneo local de la mejora manera: “El plantel está todo a la orden, hemos podido recuperar a todos los futbolistas. Creo que vamos a llegar muy bien al reinicio del Apertura y esperanzados en ser competitivos, como lo fuimos en las primeras 6 fechas” ya agregó: “Estamos muy conformes porque tenemos a todo el plantel.

Asimismo, sobre los partidos que se vienen en el campeonato nacional, por lo ajustado que están los encuentros en cuanto a fecha se refiere, Bengoechea refirió: “El calendario es muy apretado, vamos a jugar cada tres días. Soy de la idea que el que está descansado puede rendir mejor”.

Por otro lado, al ser consultado por los refuerzos que ha traído Alianza Lima a su plantilla principal, destacó: “Mauricio Affonso es un 9 de área que viene a sustituir a Leyes. Lamentablemente, en el primer entrenamiento tuvo una fractura en el tabique nasal, vamos a ver qué tiempo le lleva la recuperación, igual recién estará habilitado para jugar el 1 de agosto”.

Y comentó lo siguiente sobre la llegada de Roberto Villamarín: “Es uno de los chicos que habíamos pedido para enero, por distintas circunstancias no pudo llegar al club, pero creemos que es un buen refuerzo y arregló contrato para todo el 2019. A Christian Adrianzén también lo habíamos pedido para enero, pero no pudo llegar al club porque eligió otra opción. Él recién estará habilitado para el Clausura, pero también ha arreglado por todo el 2019. Son chicos jóvenes con una potencia diferente que pueden aportar al club”.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada