Bengoechea: “Confiamos tener una buena actuación ante Sport Boys”

Bengoechea “Confiamos tener una buena actuación ante Sport Boys”
Pablo Bengoechea busca dejar atrás los malos resultados en la Copa Libertadores y enfocarse en el torneo loca | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 17:05 PM

Alianza Lima se encuentra próximo a jugar la fecha 2 del Torneo Apertura contra el Sport Boys y su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea aseguró que sus dirigidos están preparados para asumir la segunda jornada de la mejor manera.

En conferencia de prensa, el preparador blanquiazul dijo respecto al técnico rival y su equipo: “Valencia es un técnico que conoce mucho el medio y que impone mucha intensidad a sus equipos. Pensamos que Boys será un rival muy difícil que deja pocos espacios, que es un equipo con buen juego aéreo a pesar de que no estará Tejada. Será un partido difícil, pero creemos que podremos hacer un buen partido. Estamos confiados en tener una buena actuación”.

Asimismo, Bengoechea destacó que espera mucho esfuerzo de parte de sus jugadores en los partidos venideros: “Alianza jugó muchos partidos entre finales de marzo y comienzos de mayo. Esta semana los jugadores se han recuperado, tenemos una seguidilla importante, pero confiamos en el plantel. Creemos que llegaremos bien a estos cinco partidos”.

Sobre la ausencia de triunfo jugando de locales en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, Pablo Bengoechea expresó: “No nos fue como queríamos en el torneo de verano, eso ya no tiene solución, nos toca avanzar y los próximos 90 minutos hacer un buen partido”.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada