Bengoechea: “Alianza creció en el segundo tiempo, pero no bastó”

Bengoechea “Alianza creció en el segundo tiempo, pero no bastó”
El próximo rival de Alianza Lima en Copa Libertadores será el Junior colombiano | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 18:20 PM

Alianza Lima cayó ayer ante el Palmeiras brasileño por 2-0 en su encuentro por Copa Libertadores. Tras el cotejo, el técnico blanquiazulPablo Bengoeche habló sobre el resultado, pero también destacó el esfuerzo que realizaron sus dirigidos.

Al respecto, Bengoechea expresó: “Agradezco el esfuerzo de los muchachos esta noche. Nosotros seguimos con la ilusión de ir creciendo en nuestro rendimiento”.


Sin embargo, el preparador victoriano no dejó pasar la ocasión para señalar que, durante la segunda mitad, Alianza Lima tuvo un mejor desempeño: “Creo que en el primer tiempo, Palmeiras manejó mejor la pelota. En el segundo tiempo se encuentra un gol sin mucho mérito. Luego del segundo gol, Alianza mejoró su rendimiento, pero no alcanzó”.

Tras el encuentro con Palmeiras, a Alianza Lima le tocan dos encuentros seguidos de mucha importancia en el torneo local, como son el cotejo ante Sporting Cristal este sábado 7 y con Universitario, en el clásico del fútbol peruano, el miércoles 11. En cuanto a la Copa Libertadores, los íntimos jugarán con el Junior colombiano el próximo 19 de abril.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada