En Universitario no pueden estar más felices, porque cerraron la contratación de Raúl Ruidíaz para jugar la Copa Libertadores. A la vez, el administrador de Universitario aconseja que no se vendan tan rápido a los jóvenes futbolistas porque terminan siendo suplentes o regresándose a Perú.

“Dijimos que estábamos haciendo todos los esfuerzos para que Raúl Ruidíaz se quede y lo conseguimos, ahora queda consolidar y madurar a nuestro plantel joven, que no sean vendidos por vender y se queden en la banca o en equipos filiales, estoy seguro que ellos nos lo van a agradecer porque van a ser contratados para jugar. Lamentablemente hay mucha gente que viene a marear a los jugadores, que les dicen que ya están para emigrar y que les van a pagar bien”, manifestó Ayar López Cano.

En Universitario quien ha tenido esa mala fortuna, es el jugador Álvaro Ampuero, quien emigró al Parma y terminó jugando por la filial. El dirigente, Ayar López Cano recordó y lamentó ese suceso.

“Lo digo por experiencia, pasó con Alvarito Ampuero, lo marearon, que el Parma lo quería, esperemos que le vaya bien”, añadió López Cano.

Por otro lado, en Universitario ya se alistan para jugar la ‘Noche Crema’ y presentar al equipo que los representará en la Copa Libertadores. Ayar López Cano manifestó que Danubio está asegurado para el choque.

La planificación está como para hacer tres partidos previos, solo tenemos asegurado un partido con Danubio en la ‘Noche Crema’, estamos gestionando los otros partidos”, dijo” Ayar López Cano.

El administrador de Universitario, Ayar López Cano, se manifestó sobre el caso de Andy Polo, quien quería pertenecer a Universitario para jugar la Copa Libertadores.

“Hemos conversado con Andy Polo, no nosotros, sino una persona del club, el jugador estaba interesado pero para eso se tenía que cumplir una serie de condiciones, nosotros no tenemos ningún problema de darle una segunda oportunidad”, finalizó Ayar López Cano.

Fuente Ovación.