La liguilla está a la vuelta de la esquina y Universitario aún no ha reforzado su equipo y lo que es peor, no ha cancelado deudas con jugadores. El administrador temporal, Ayar López Cano, manifestó que esperaban el pago de Parma por Ampuero para cancelar deudas.

“No hay que desestabilizar a Universitario, estamos pasando por un gran momento futbolístico de beneficio para todos. Tenemos un presupuesto que nos va a alcanzar, pero no todo va a salir como queremos; algunos ingresos que teníamos en presupuesto no han llegado. Uno de ellos es el Parma, han dicho que en septiembre van a cumplir el pago por Álvaro Ampuero, estarían viajando (Jorge Vidal y una persona más) a Italia para solucionar directamente el tema”, manifestó Ayar López Cano.

Ayar López Cano manifestó que las deuda de Julio ya está cancelado y la de agosto posiblemente la estarían pagando antes de tiempo.

“Hemos pagado julio y estaríamos pagando agosto incluso antes de la fecha, estamos dentro de lo que piden las Bases. Si nos reforzamos tiene que ser por algo necesario. Un lateral derecho. Estamos muy contentos con Diego Chávez, pero necesita una alternativa. En el caso de Iván Bulos, ha tenido una lesión, tenemos un convenio con una clínica donde lo van a rehabilitar, no saldrá gratis porque tenemos un convenio con la clínica”, finalizó Ayar López Cano.