Pasito a paso. Así va la desde que se reinició el campeonato tras la Copa América Centenario. No pierde desde hace siete fechas y tras su triunfo 1-0 sobre de este jueves consiguió saltar al penúltimo lugar de la tabla.

Mauricio Montes, tras pase de Niger Vega, fue el encargado de anotar el único gol del encuentro en el último minuto del primer tiempo y pese a que en el complemento el equipo local se lanzó con todo al ataque, poco pudo hacer para vencer el pórtico de Salomón Libman.

En la próxima fecha, la César Vallejo recibir al Juan Aurich en el Mansiche, mientras que Ayacucho FC harpa lo propio con Sporting Cristal.

AYACUCHO FC VS CÉSAR VALLEJORESUMEN

ALINEACIONES ENTRE AYACUCHO FC VS CÉSAR VALLEJO

Ayacucho: Villasanti, Carmona, Reyes, Iglesias, Penalillo, Colán, Chávez, Archimbaud, Joya, Mejía, Valoyes.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Requena, Cánova, Millán, Quinteros, Alvarez, Vega, Gordillo, Montes, Vidales.

INCIDENCIAS EN VIVOAYACUCHO VS CÉSAR VALLEJO

13:15 ¡Empezó el partido!

14:38 ¡Gooooooooooooooooooool de la César Vallejo! Mauricio Montes abrió el marcador.

14:00 Final del primer tiempo. La César Vallejo vence 1-0 a Ayacucho FC en condición de visita

14:15 ¡Arrancó el segundo tiempo!

AYACUCHO VS CÉSAR VALLEJO | PREVIA

Ayacucho viene de una gran victoria de visitante y espera volver a sumar de a tres ante César Vallejo, que en las últimas fechas ha conseguido resultados positivos y poco a poco se aleja de la parte del descenso del Torneo Descentralizado.

El equipo de Ángel Comizzo ha logrado puntos importantes en las últimas cinco fechas. Viene de empatar 1-1 ante UTC y espera reivindicarse de visitante ante Ayacucho.

El equipo dirigido por Luis Revilla tiene 27 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en el decimocuarto lugar. Por otro lado, César Vallejo está decimosexto con 18 unidades.