Comenzó la pretemporada en Ayacucho FC. El equipo conocido anteriormente como Inti Gas inició los trabajos físicos de cara al Torneo Descentralizado 2015 de gran manera y de una forma muy intensa.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Torres y su penosa confesión contra Universitario

Los jugadores del cuadro ayacuchano se sometieron a ejercicios de resistencia en la comunidad de Uchuypampa, una comunidad del distrito de Tambillo en Huamanga, Ayacucho. Esta localidad se encuentra a más de 3 mil metros de altura, por lo que los futbolistas que inician su aventura en este club se exigieron mucho más.

El técnico de los ‘zorros’, Carlos Leeb, contó con las flamantes contrataciones del Ayacucho FC. Miguel Torres (Universitario), Guillermo Tomasevich, Cristofer Soto (León de Huánuco) y Ronald Celis (Sport Huancayo) se sometieron con sus nuevos compañeros a las duras pruebas en dicha comunidad ayacuchana.

“Es una nueva y bonita experiencia llegar a jugar en Ayacucho. De los compañeros, conozco a Guillermo (Tomasevich), con quien tuve la oportunidad de compartir camerinos en la ‘U’. Aquella fue una etapa difícil pues nos adeudaron dinero. Ahora miro con optimismo mi carrera, quiero dejar atrás todo lo malo”, declaró Miguel Torres tras los entrenamientos con su nuevo equipo.