Ayacucho FC sorprende y reclama en mesa tras perder con Deportivo Municipal

	Deportivo Municipal venció el último fin de semana al Ayacucho FC, pero los tres puntos podrían terminar con los de Huamanga. (Foto: Stalin Colqui)

Deportivo Municipal venció el último fin de semana al Ayacucho FC, pero los tres puntos podrían terminar con los de Huamanga. (Foto: Stalin Colqui)

Síguenos en Facebook



Con un tanto en contra de Carlos Orejuela y otro gol de Rodrigo Cuba, Deportivo Municipal se impuso 2-0 al Ayacucho FC el sábado pasado en la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura.

Ambos equipos ya están preparándose para iniciar el Clausura este fin de semana; sin embargo, la directiva ayacuchana sorprendió este martes al reclamar en mesa, ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), los puntos perdidos.

Ayacucho FC aduce que el jefe de equipo de Deportivo Municipal, Antonio Ballesteros, participó el encuentro pese a estar suspendido desde el choque de los ‘ediles’ ante Real Garcilaso.

El equipo de Huamanga presentó a la ADFP un documento donde aparece la firma de Antonio Ballesteros en la planilla de equipos, probando así su participación indebida en el juego.

Reclamo de Ayacucho FC tras partido ante Deportivo Municipal by Martín Bellido López on Scribd

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada