Alianza Lima generó un ‘terremoto’ en el mercado de pases del fútbol peruano al decidir la salida de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela por pedido de Roberto Mosquera. Sin embargo, los blanquiazules no serían los únicos en tomar estas decisiones y Ayacucho FC decidió desprenderse de tres jugadores: Miguel Ángel Torres, Francisco Recalde y Gianfranco Castellanos.
Cuando se realizaron los respectivos exámenes médicos de pretemporada en Ayacucho FC, a los tres jugadores citados se les impidió el ingreso a los servicios de salud y se les entregó su carta de despido, reveló el diario El Bocón.
Ante ello Miguel Ángel Torres buscará a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) para que lo defiende ante el despdido de Ayacucho FC porque él contaba con contrato hasta noviembre de este año.
Los que si se realizaron los exámenes médicos de pretemporada en Ayacucho FC fueron Osnar Noronha, Christian Mejía, Jesús Arrieta, Emmanuel Prisco y César Valoyes, los tres últimos colombianos y refuerzos de los ‘zorros’ para este 2016.