Así fue la presentación del equipo de Universitario en el Monumental

	Universitario presentó, oficialmenta, a su plantel para la temporada 2018 | Foto: Garra U Cfema

Universitario presentó, oficialmenta, a su plantel para la temporada 2018 | Foto: Garra U Cfema

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 07:23 AM

La Noche Crema inició y previo al encuentro contra Independiente de Medellín, Universitario de Deportes presentó ante toda su hinchada a la plantilla que esta temporada 2018 tiene el desafío de asumir importantes compromisos como el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Tras una antesala llena de música identificada con Universitario y sus hinchas cantando en las postrimerías como en el propio al Estadio Monumental, dio inicio oficialmente la Noche Crema 2018 donde los merengues arrancaron con la presentación oficial de su plantel profesional.

Ante una multitud que no dejaba de hacer cánticos salieron, primeramente, los arqueros cremas encabezados por Raúl Fernández, quien este año regresa al titularato tras la partida de Carlos Cáceda al fútbol mexicano. A “Superman” le siguieron Patrick Zubczuk, Patricio Torres y Junior Morales, este último promovido del equipo de reserva.

A ellos les siguió el grueso de jugadores entre los que hicieron su aparición los juveniles promovidos al primer elenco estudiantil destacando Axel Chávez, Paulo de la Cruz, Fabrizzio Aragón, Anthony Osorio, Kleiber Palomino.


De los jugadores ya consagrados con Universitario fueron ovacionados Diego Manicero quien regresa tras recuperarse de una lesión, Jersson Vásquez que recibió sendos aplausos del público asistente, como el capitán crema Juan Manuel Vargas al lado de sus cinco hijos. Pero sin lugar a dudas, quienes mayores vítores recibieron fueron Aldo Corzo, Alberto Quintero y el profesor Pedro Troglio.

Ahora, el cuadro crema ingresará a los camerinos a prepararse para disputar el partido ante Independiente de Medellín como fin de fiesta de esta Noche Crema 2018 y único partido preparatorio previo al inicio de la Copa Libertadores que este lunes 22 los verá medirse ante Oriente Petrolero de Bolivia.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada