La inició y previo al encuentro contra Independiente de Medellín, presentó ante toda su hinchada a la plantilla que esta temporada 2018 tiene el desafío de asumir importantes compromisos como el Descentralizado y la .

Tras una antesala llena de música identificada con y sus hinchas cantando en las postrimerías como en el propio al Estadio Monumental, dio inicio oficialmente la Noche Crema 2018 donde los merengues arrancaron con la presentación oficial de su plantel profesional.

Ante una multitud que no dejaba de hacer cánticos salieron, primeramente, los arqueros cremas encabezados por , quien este año regresa al titularato tras la partida de Carlos Cáceda al fútbol mexicano. A “Superman” le siguieron Patrick Zubczuk, Patricio Torres y Junior Morales, este último promovido del equipo de reserva.

A ellos les siguió el grueso de jugadores entre los que hicieron su aparición los juveniles promovidos al primer elenco estudiantil destacando Axel Chávez, Paulo de la Cruz, Fabrizzio Aragón, Anthony Osorio, Kleiber Palomino.

De los jugadores ya consagrados con fueron ovacionados Diego Manicero quien regresa tras recuperarse de una lesión, Jersson Vásquez que recibió sendos aplausos del público asistente, como el capitán crema al lado de sus cinco hijos. Pero sin lugar a dudas, quienes mayores vítores recibieron fueron , y el profesor Pedro Troglio.

Ahora, el cuadro crema ingresará a los camerinos a prepararse para disputar el partido ante Independiente de Medellín como fin de fiesta de esta Noche Crema 2018 y único partido preparatorio previo al inicio de la que este lunes 22 los verá medirse ante Oriente Petrolero de Bolivia.