Así luce el Estadio Monumental para la “Noche Crema”

	El Estadio Monumental queda listo para la presentación oficial del equipo de Universitario de Deportes | Foto: Universitario/Facebook

El Estadio Monumental queda listo para la presentación oficial del equipo de Universitario de Deportes | Foto: Universitario/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 09:56 AM

Universitario de Deportes tiene todo listo para enfrentar a Independiente Medellín este miércoles desde las 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental por la “Noche Crema”. El equipo comandado por Pedro Troglio, saldrá al frente y espera el apoyo de su hinchada en las cuatro tribunas para iniciar con pie derecho en la temporada 2018.

El Facebook de Universitario de Deportes presentó cómo luce el gramado del Estadio Monumental en perfectas condiciones. “¡El Estadio Monumental U va quedando listo para la fiesta de la #NocheCrema! Campo de juego impecable, tribunas limpias e instalando todo para la gran fiesta crema”, señaló el club en redes sociales.

Por otro lado, el gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, señaló: “a mediodía teníamos 33 mil entradas vendidas, esperamos llegar a 40 mil espectadores. Se agotó norte y está por agotarse oriente, las puertas del estadio se abrirán a las 4pm., habrá un espectáculo para todos los hinchas cremas”, dijo a Ovación.

Universitario de Deportes afronta un año complicado sin muchas figuras estelares de su plantilla del año pasado como Carlos Cáceda, Alexi Gómez o Alberto Rodríguez y sin la posibilidad de contratar refuerzos. El profesor Pedro Troglio decidió continuar en el club crema, asumir el reto y promovió juveniles de las canteras de la U.

En la pretemporada realizada en Campo Mar, Troglio ha convocado alrededor de 15 juveniles que, acorde a las palabras vertidas por el entrenador y jugadores a distintos medios de comunicación, han respondido de la manera más óptima.

Para la Noche Crema 2018, la dirigencia de Ate ha puesto a la venta un poco más de 50 mil entradas. Se espera un lleno total y una gran muestra de apoyo de la hinchada merengue a su equipo que no solo afronta un año deportivo complicado, sino también con una serie de problemas administrativos y mediáticos como la ruptura con Umbro como fabricante de la indumentaria oficial del primer equipo.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Bélgica clasifica a octavos del Mundial tras vencer 5-2 a Túnez

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada