El próximo 21 de enero desde las 20:00 horas, realizará la “Noche Crema” en el Estadio Monumental de Ate. El equipo comandado por Roberto Chale, sigue realizando la pretemporada y está lista para hacer la presentación oficial ante sus hinchas. La fan page del club dio a conocer en qué estado se encuentra el recinto deportivo.

“A falta de cuatro días para la Noche Crema, así se encuentra nuestro hermoso templo: limpio, cuidado, campo de juego en perfectas condiciones para recibir a toda nuestra hinchada en nuestra fiesta”, señala Universitario de Deportes en su página oficial de .

En el día doce de la pretemporada y en una mañana nublada pero de intenso calor, el primer equipo del Club Universitario de Deportes continuó con sus entrenamientos en Campo Mar U con la ilusión de presentarse y darle una gran alegría al hincha merengue este sábado 21 durante la Noche Crema.

Empezando a las 8:30 horas, el cuadro crema arrancó la presente jornada con estiramientos preparando el cuerpo para el entrenamiento más pesado. A partir de las 9.00 am, los jugadores realizaron rutinas de resistencia a la fuerza explosiva, trabajos técnico-táctico, así como sesiones de flexibilidad bajo la supervisión del preparador físico Ramón Vásquez. Asimismo, de forma separada se trabajó con los arqueros de la “U” Carlos Cáceda, Raúl Fernández, Patrick Zubczuk y Patricio Torres.