necesita reforzar su ataque para el Torneo Clausura y ya trabaja en ello. En estos días han llegado algunos nombres a tienda íntima recomendado por el técnico, que anteriormente dirigió en Peñarol de Uruguay. Además, y también dan el ‘check’ al entrenador para que pueda vestir de blanquiazul en los próximos días.

¿Quién es Gabriel Leyes? En Matute suena fuerte su nombre y próximamente habrá novedades en su nuevo refuerzo para disputar el Torneo Clausura. Se trata de un delantero de 27 años y que toda su carrera ha jugado en Uruguay. Pasó por clubes como River Plate, Juventud, Plaza Colonia, Peñarol y Liverpool.

La última vez que disputó un partido oficial fue en mayo con Liverpool, en la derrota 2-3 ante Boston River. Aquella vez jugó 9 minutos. ¿Pero, cuándo marcó su último gol? En febrero de este año ante Racing por la Liga de Uruguay.

En Alianza Lima entra el debate si puede ser el ‘9’ para lo que resta de la temporada. Los videos y comentarios que se puede recoger ponen al delantero como el claro refuerzo para los Play Offs. En imágenes se muestra que no es un cabeceador neto o un delantero de área. Es más un segundo atacante que puede acomodarse por diversos bandos del ataque.

Cuando Pablo Bengoechea fue técnico de Peñarol, lo dirigió y consiguió el Torneo Apertura de Uruguay. Si se llega a concretar el pase, Alianza Lima tendrá 3 charrúas más dentro del plante, sin contar al entrenador.