Así juega Gabriel Leyes, el posible fichaje de Alianza Lima

Así juega Gabriel Leyes, el posible fichaje de Alianza Lima
Gabriel Leyes puede reforzar el ataque de Alianza Lima en el Torneo Clasura | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2017 / 10:04 AM

Alianza Lima necesita reforzar su ataque para el Torneo Clausura y Pablo Bengoechea ya trabaja en ello. En estos días han llegado algunos nombres a tienda íntima recomendado por el técnico, que anteriormente dirigió en Peñarol de Uruguay. Además, Gonzalo Godoy y Luis Aguiar también dan el ‘check’ al entrenador para que Gabriel Leyes pueda vestir de blanquiazul en los próximos días.

¿Quién es Gabriel Leyes? En Matute suena fuerte su nombre y próximamente habrá novedades en su nuevo refuerzo para disputar el Torneo Clausura. Se trata de un delantero de 27 años y que toda su carrera ha jugado en Uruguay. Pasó por clubes como River Plate, Juventud, Plaza Colonia, Peñarol y Liverpool.

La última vez que disputó un partido oficial fue en mayo con Liverpool, en la derrota 2-3 ante Boston River. Aquella vez jugó 9 minutos. ¿Pero, cuándo marcó su último gol? En febrero de este año ante Racing por la Liga de Uruguay.

En Alianza Lima entra el debate si puede ser el ‘9’ para lo que resta de la temporada. Los videos y comentarios que se puede recoger ponen al delantero como el claro refuerzo para los Play Offs. En imágenes se muestra que no es un cabeceador neto o un delantero de área. Es más un segundo atacante que puede acomodarse por diversos bandos del ataque.

Cuando Pablo Bengoechea fue técnico de Peñarol, lo dirigió y consiguió el Torneo Apertura de Uruguay. Si se llega a concretar el pase, Alianza Lima tendrá 3 charrúas más dentro del plante, sin contar al entrenador.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada