Aseguran que Ramos es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia

Aseguran que Ramos es nuevo jugador del Al Nassr de Arabia
Representante aseguró que Christian Ramos ya llegó a un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 15:02 PM

Los peruanos siguen migrando al fútbol de Arabia Saudita. Tras conocerse el préstamo de André Carrillo hacia el Al Hilal, se suma la llegada del central Christian Ramos hacia el Al Nassr, tal cual lo confirmó su representante Cristian Lagrotta.

En diálogo con RPP, Lagrotta expresó que el defensor de la Selección Peruana firmará contrato con el club árabe por dos temporadas: “Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassr FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”.

Cuando se le cuestionó sobre la decisión de los jugadores peruanos de migrar ligas árabes donde lo económico está muy por encima de la superación futbolística, el representante argumentó: “El fútbol árabe vive una revolución. Contratan jugadores de Inglaterra, España, brasileños incluso árbitros. A Ramos no le vino cualquier oferta, sino la del equipo más grande de Arabia Saudita. El fútbol árabe es una vidriera para todos, mira el caso de Jefferson Farfán quien volvió a salir”.

Por otro lado, Cristian Lagrotta aseguró que el Al Nassr ha comprado la totalidad del pase de Christian Ramos que hasta hace poco fue integrante de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, donde también milita el portero Pedro Gallese, jugador a quien también representa Lagrotta, asegurando que se están analizando diversas propuestas por el arquero de la Selección Peruana.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada