Los peruanos siguen migrando al fútbol de Arabia Saudita. Tras conocerse el préstamo de André Carrillo hacia el Al Hilal, se suma la llegada del central hacia el , tal cual lo confirmó su representante Cristian Lagrotta.

En diálogo con RPP, Lagrotta expresó que el defensor de la firmará contrato con el club árabe por dos temporadas: “Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassr FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”.

Cuando se le cuestionó sobre la decisión de los jugadores peruanos de migrar ligas árabes donde lo económico está muy por encima de la superación futbolística, el representante argumentó: “El fútbol árabe vive una revolución. Contratan jugadores de Inglaterra, España, brasileños incluso árbitros. A Ramos no le vino cualquier oferta, sino la del equipo más grande de Arabia Saudita. El fútbol árabe es una vidriera para todos, mira el caso de Jefferson Farfán quien volvió a salir”.

Por otro lado, Cristian Lagrotta aseguró que el ha comprado la totalidad del pase de que hasta hace poco fue integrante de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, donde también milita el portero , jugador a quien también representa Lagrotta, asegurando que se están analizando diversas propuestas por el arquero de la .