El volante de Sport Boys, Joazinho Arroé confesó que ha venido entablando conversaciones con Alianza Lima, las cuales están muy bien encaminadas y que todo parece indicar que podría pegar la vuelta al cuadro victoriano para la temporada 2019.
En declaraciones a Radio Ovación, Arroé habló sobre su acercamiento de Alianza Lima: “No voy a negar que estoy cerca de concretar una oferta, no me gusta hablar antes. Por respeto a la institución que es Alianza, a los jugadores que están jugando ahora y luchando por el título. Pero no voy a negar que todo está encaminado”.
En otro pasaje de sus declaraciones, Joazinho Arroé confesó que a nivel personal y colectivo el 2018 no ha sido de sus mejores años: “Ha sido una temporada complicada para mí, se tuvo un año complicado en Boys, lo único que queríamos a fin de año era poder salvarnos del descenso”.
Asimismo, Arroé siguió explicando lo duro que ha sido, como jugador de Sport Boys, atravesar el Descentralizado 2018: “Sabíamos que lo más importante más allá de los egos de cada uno era hacer un buen grupo. Pasaron cinco técnicos por el equipo y eso fue complicado para nosotros. Todos queríamos jugar, pero de algún modo logramos dejar de lado los egos para poder luchar por salvarnos del descenso”.