Arroé: “Estoy cerca de concretar una oferta con Alianza Lima”

Arroé “Estoy cerca de concretar una oferta con Alianza Lima”
Joazinho Arroé confesó estar en negociaciones para volver a Alianza Lima en 2019 | Foto: Sport Boys/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 11:30 AM

El volante de Sport Boys, Joazinho Arroé confesó que ha venido entablando conversaciones con Alianza Lima, las cuales están muy bien encaminadas y que todo parece indicar que podría pegar la vuelta al cuadro victoriano para la temporada 2019.

En declaraciones a Radio Ovación, Arroé habló sobre su acercamiento de Alianza Lima: “No voy a negar que estoy cerca de concretar una oferta, no me gusta hablar antes. Por respeto a la institución que es Alianza, a los jugadores que están jugando ahora y luchando por el título. Pero no voy a negar que todo está encaminado”.

En otro pasaje de sus declaraciones, Joazinho Arroé confesó que a nivel personal y colectivo el 2018 no ha sido de sus mejores años: “Ha sido una temporada complicada para mí, se tuvo un año complicado en Boys, lo único que queríamos a fin de año era poder salvarnos del descenso”.

Asimismo, Arroé siguió explicando lo duro que ha sido, como jugador de Sport Boys, atravesar el Descentralizado 2018: “Sabíamos que lo más importante más allá de los egos de cada uno era hacer un buen grupo. Pasaron cinco técnicos por el equipo y eso fue complicado para nosotros. Todos queríamos jugar, pero de algún modo logramos dejar de lado los egos para poder luchar por salvarnos del descenso”.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada