Armando Alfageme y el gol agónico para el triunfo de Municipal ante Sport Boys

Alfageme marcó el 3-2 definitivo para darle la victoria a Municipal | Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 23:08 PM

En la última jugada del partido, Sport Boys desaprovechó un tiro de esquina y Municipal realizó un buen contragolpe que terminó en el 3-2 definitivo para la gran victoria del equipo de Víctor Rivera. Armando Alfageme recibió un pase de José Manzaneda para firmar la segunda victoria de los ‘Ediles’ en el Torneo de Verano.
Con 10 jugadores menos en más de 45 minutos, Deportivo Municipal consiguió un triunfo heroico y agónico ante Sport Boys por la séptima fecha del Torneo de Verano. El equipo de Víctor Rivera demostró la casta de un equipo con jerarquía y pudo revertir el 2-0 a 3-2 para conseguir su segundo triunfo en el campeonato.

El Miguel Grau del Callao fue sede de uno de los mejores partidos del Torneo de Verano, donde Deportivo Municipal volvió a encontrar con el triunfo ante Sport Boys, una rivalidad que no se veía en Primera División hace más de 11 años.

A los 22 minutos, Aldair Salazar vio la tarjeta roja y dejó con inferioridad numérica a Deportivo Municipal. Luis Tejada marcó el 1-0 y Renzo Sheput el segundo para darle la ventaja Sport Boys; sin embargo, Adrián Zela, Rodrigo Cuba y Armando Alfageme marcaron los tres goles para sellar el triunfo.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada