Cienciano se partió en dos. Marcelo Trobbiani declaró que no hablaría sobre temas extrafutbolísticos, pero el argentino no pudo con su genio y al final soltó esta frase: “La familia no está bien y cuando la familia está mal todos se unen, menos algunos cretinos”.

Sin embargo, Julio García fue frontal y le respondió. “El señor, refiriéndose al técnico argentino, me quizo borrar del equipo. Él pierde y ahora dice que hay argollas, me parece un poco cobarde”, disparó el zurdo volante del Cienciano.

“¿Y por qué mi mala relación con él? Bueno, faltó el respeto a los jugadores y no me quedé callado porque fui yo quien trajo este grupo, incluido el comando técnico, entonces todo esto nace por querer defender a mis compañeros”, agregó García.

García prosiguió: “Ahora viene el presidente Juvenal Farfán y habla conmigo, dando a entender que el problema soy yo, cuando ni siquiera estuve en el banco de suplentes en los dos últimos partidos”, apuntó el volante, quien no le pedirá explicaciones al argentino sobre su ausencia en el equipo.

“Yo no hablo con él (Trobbiani), no le pido explicaciones de por qué me sacó. Solo trabajo como profesional, entreno a conciencia, no vengo a mirarle la cara a nadie, ni a reirme. En el fútbol está lo deportivo y también las relaciones del grupo”, sentenció Julio García.