Es un hincha de la crema. Universitario de Deportes ya habría dado su visto bueno para la permanencia del volante nacional Antonio Gonzales en el cuadro merengue. Ante ello, faltaría algunos detalles para concretar finalmente la extensión de contrato de ‘Toñito’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Antonio Gonzales habla de su futuro ¿Se queda?

La reunión clave entre Antonio Gonzales y José ‘Chemo’ del Solar, director deportivo de la ‘U’, se daría este lunes y a partir de ahí se sabrá si el mediocampista permanecerá en el equipo de Ate por la temporada 2015.

‘Toñito’ quiso expresarse al respecto y dejó en claro su amor incondicional por la crema. “No pasa por un tema económico, hasta gratis juego por la ‘U’. Espero que podamos llegar a un acuerdo y pueda permanecer en el equipo que siempre quise jugar”, declaró.

El sueldo de Antonio Gonzales ronda por los 7 500 dólares y el volante estaría impulsando un reajuste a sus honorarios. “Yo quiero quedarme. Quiero seguir en la ‘U’. Quien no quiere estar en el mejor equipo del Perú, pero todo depende de esta última reunión”, concluyó.