El mediocampista del Club Universitario de Deportes, Antonio Gonzáles, se mostró feliz luego de la derrota de Alianza Lima ante Unión Comercio, en donde los blanquiazules se han complicado en el Torneo Clausura 2014.

“Sí como hincha de la ‘U’, que este perdiendo el clásico rival y que no pueda prosperar a una final siempre va a estar, uno nunca va a querer que el ‘compadre’ campeone. Que campeone cualquiera menos ellos”, acotó el contención estudiantil.

Por otra parte, el volante crema habló acerca de la actualidad de Universitario y a qué aspira el club:

“Nos ha ido mal este año, hay que ser conscientes y realistas, en ese sentido nos ha ido mal por muchos factores y siempre hay una revancha, el fútbol te los da y esperemos el año entrante salir campeones”, afirmó.

“La idea de todo equipo grande siempre es campeonar, lamentablemente no se pudo, hemos cometido errores que no se deben cometer y ahora pelear por la copa sudamericana es lo único que queda”, prosiguió.

Finalmente, ‘toñito’ convocó al hincha crema a ir al Monumental en el encuentro ante Juan Aurich puesto que la taquilla irá para unos pequeños seguidores que necesitan apoyo:

“Decirle al hincha crema que se ponga de pie una vez más para apoyar a estos niños que nos necesitan y esperemos que con el aliento y el apoyo del hincha crema se sienta, la taquilla va para ellos y esperamos dedicarle la clasificación a un torneo internacional a estos niños”, finalizó.

Fuente: RPP