es otro de los futbolistas que se manifestó por la repentina muerte de , técnico campeón con la en 2010. El actual portero de Alianza Lima mostró su enorme cariño al desaparecido entrenador, que nos dejó a los 74 años víctima de un paro cardiaco.

“Así te recordaré siempre querido viejo. Con la sonrisa presente en todo momento. Un abrazo hasta el cielo”, escribió Leao Butrón en su cuenta de , compartiendo una foto de un sonriente Aníbal Ruiz en el estadio de León de Huánuco, durante la final del Descentralizado 2010 ante la San Martín.

La campaña del ’Maño’ Ruiz con la San Martín fue loable. Leao Butrón no pudo jugar la final de vuelta en el Estadio Monumental y le cedió su lugar a Ricardo Farro en el arco de la San Martín. De igual forma, el arquero celebró con todos sus compañeros y, en especial, con su querido entrenador.

Aníbal Ruiz se venía desempeñando como asistente técnico de José Saturnino Cardozo en el Puebla de México. La muerte lo encontró en una cancha de fútbol. Sin duda, un maestro en el deporte más popular del mundo y muy querido por sus jugadores, como lo ha demostrado Leao Butrón.

La despedida de Leao Butrón al ‘Maño’ Ruiz

San Martín campeón 2010 con Aníbal Ruiz