En medio de tanta algarabía, el arquero de , hizo de reportero y entrevistó a sus compañeros dentro del vestuario en el Estadio de Matute. El club íntimo publicó un video divertido donde los jugadores celebran el campeonato y declaran ante el improvisado periodista.

El joven golero de no solo se centró en conversar con los jugadores referentes del club, sino que también recogió las sensaciones de algunos juveniles, figuras que no tuvieron la regularidad esperada y hasta con el galeno de la institución.

sufrió en el primer tiempo ante Comerciantes Unidos en Matute, pero la historia cambió en la etapa complementaria con goles a la uruguaya.

A los 61 y 63 minutos, el delantero uruguayo Gabriel Leyes que casi recién habían ingresado, logró marcar un doblete, el primero de golpe de cabeza y el segundo tras tomar un rebote de Exar Rosales tras un golpe de cabeza suyo.

Fiesta en Matute que es un gigante de cemento vivo. Celebra La Victoria, celebra la mitad del Perú. está cerca del título, faltan minutos.