El entrenador, Ángel Comizzo, dio unas palabras de agradecimiento a la hinchada de Universitario e insistió que si no hubiera sido por ellos, el equipo no hubiera podido haberse coronado campeón del Descentralizado.

“A pesar de todo, a pesar de algunas cosas que han sucedido en el camino. Simplemente el agradecimiento a los jugadores y el agradecimiento a la hinchada por este título. Los jugadores lo único que han hecho es defender adentro del campo la camiseta que ustedes tanto quieren”, señaló Ángel Comizzo.

En los primeros tramos del torneo Descentralizado, Universitario no tuvo un buen desembolvimiento en el campo, algunos hinchas llegaron a pedir la cabeza de Ángel Comizzo, pero al directiva fue objetiva y profesional para mantener al argentino en su cargo.

“Quiere agredecer mucho, por algunos momentos dificil, porque era lógico y era normal, el gran soporte de la administración y el gran soporte de nuestros dirigentes por haber aguantado los malos momentos, pero al final dio sus frutos por estos jugadores porque estos muchachos han dejado la vida por ganar el título”, finalizó Ángel Comizzo.