Ángel Comizzo recuerda el paso de Raúl Ruidíaz por Universitario

Ángel Comizzo, nuevo DT de Universitario de Deportes, habló sobre Raúl Ruidíaz | Foto: Francisco Neyra/GEC| Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 15:21 PM

Cuando Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico de Universitario recordó el paso del delantero Raúl Ruidíaz cuando este era entrenador crema en 2013, año en el que de la mano del jugador de Seattle Spunders consiguieron la estrella 26 para los de Ate.

Ángel Comizzo, visiblemente emocionado por hablar del actual delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, no dudó en ponerlo como ejemplo de lucha y superación. Además, pidió a los jóvenes futbolistas del club que tomen su enseñanza para superar las adversidades.

“El caso de Raúl Ruidíaz es especial. Nunca voy a olvidar cuando lo fuimos a buscar. Estaba en Coritiba, no jugaba, estaba tirado. A mí me pu… de los cuatros costados del Monumental por sacar a (Miguel) Ximénez del equipo. Yo consideraba que necesitábamos otra dinámica. El ‘Chino’ (Ximénez) fue uno de los que más apoyó, se comportó de una manera excelente cuando le tocó salir. Ruidíaz no jugaba en Coritiba, acuérdense. Lo fuimos a buscar”, comenzó diciendo el nuevo DT de Universitario, Ángel Comizzo.

“El hombre fue feliz, rindió, le dio el título con sus goles a la ‘U’. Luego se fue a México, donde fue mejor jugador y goleador y se fue vendido por una cifra millonaria a Estados Unidos. En ellos se deben de reflejar los jóvenes. Deben aprender que nunca se deben bajar los brazos, que siempre se debe luchar por sus sueños, el ‘Chato’ luchó por el suyo. Los jóvenes de la ‘U’ deben reflejarse en él, porque es un ejemplo. Él lo logró en base a esfuerzo y sacrificio. Me pone muy feliz la actualidad de Ruidíaz, me pone muy feliz que esté en la selección. Ojalá se reencuentre con el gol en el lugar donde más quiere que es la Selección Peruana y así va a hacer feliz a mucha gente”, añadió Ángel Comizzo.

Ángel Comizzo tomará las riendas del primer equipo de Universitario desde el próximo martes. La ‘U’ viaja este jueves al Cusco para jugar la última fecha del torneo Apertura de la Liga frente al Real Garcilaso (viernes 7 de junio, desde las 3:30 p.m.).



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada