Ángel Comizzo pide disculpas a hinchas de Universitario por su abrupta salida en 2014

Ángel Comizzo pide disculpas a los hinchas por su salida de Universitario de Deportes en 2014. (Foto: Francisco Neyra./GEC – Video: Gol Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 14:26 PM

Durante su presentación como nuevo entrenador de Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo (57) se disculpó con los hinchas del equipo crema por la abrupta manera en la que se fue del club a inicios de la temporada 2014.

Aunque no reveló las razones de su alejamiento de la institución en ese año, aseguró que las personas que trabajaron con él saben los motivos reales de su polémica marcha.

“Cuando me fui de Universitario, di una sola entrevista. Ustedes me conocen, soy bastante huraño con la prensa. En esa entrevista dije lo bien que me habían tratado, lo bien que lo había pasado en la ‘U’ y todo ello para mí fue un motivo de alegría. Se dijeron muchas cosas, pero la verdad la conocen muy pocos. Al hincha de la ‘U’, si en algún momento le hice sentir dolido o le causé algún malestar, le pido disculpas. Los jugadores de aquella época saben cuáles fueron los motivos (de mi salida). No voy a dar nombres, yo solo vine a trabajar”, expresó Comizzo.

El DT argentino llegó al Perú en 2013 para dirigir a Universitario de Deportes y tuvo éxito, luego de lograr el campeonato nacional ese año.

En 2014, en plena campaña con los cremas, Comizzo se marchó del club y poco después fichó por el Monarcas Morelia de México.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada