Ángel Comizzo habló de su posible llegada a la César Vallejo

Ángel Comizzo habló de su posible llegada a la César Vallejo
Ángel Comizzo es candidato en César Vallejo para el 2016 (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 15:32 PM

En las últimas semanas se ha venido comentando sobre la permanencia de Franco Navarro en la Universidad César Vallejo, ya que la misma directiva trujillana condicionó su renovación a la obtención del título del Torneo Descentralizado. Bajo este panorama surgió la posibilidad de Ángel Comizzo para que se haga cargo de los ‘poetas’ en el 2016.

Te Puede Interesar: Christofer Gonzáles recibe halagos de Ángel Comizzo

“Me sorprende la información. Yo creo que Franco está haciendo una buena campaña, está peleando por asegurar estar entre los ocho primeros”, manifestó el estratega argentino a Radio Ovación.

De esta manera, Ángel Comizzo descartaba su llegada al club César Vallejo. “No he tenido conversación con mi representante desde hace tiempo, él está en México desde hace un mes. Por ahí en un futuro uno nunca sabe, pero ahora no lo creo”, indicó.

El argentino señaló que tuvo chances de volver al fútbol peruano. “Hemos tenido charlas con algunos otros equipos, pero no han prosperado, cuando salí del Morelia opté por descansar un tiempo, ya no tiene sentido hablar de los clubes que me llamaron, fueron dos clubes importantes”, resaltó.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada