La tiene clara. Ángel Comizzo , DT de Universitario , en su presentación oficial como estratega merengue indicó que asumió el reto de dirigir a los cremas por ser la institución más grande del Perú. De igual forma, señaló que conoce de la técnica del futbolista peruano y apuntó que Alianza Lima es el segundo más grande como Boca Juniors .

“Agradecerle a la institución por la oportunidad de trabajar en este país. Sé a qué club vengo y sé que camiseta vamos a defender, lo tengo muy claro. Me he enterado que hay algunos jugadores que aún no renovado su contrato, jugadores importantes para la institución y eso tenemos que conversarlo”, indicó el estratega merengue.

“El objetivo de esta institución es siempre el mismo, no cabe de otra, por eso es el equipo más grande de este país, esta es una institución que marca el rumbo del fútbol peruano. El jugador peruano es muy técnico, muy dotado técnicamente. La gente quiere que su equipo salga campeón y el jugador debe escuchar lo que la hinchada quiere”, expresó Comizzo .

“La disciplina no se negocia a todo jugador que está bajo mi mando. Hay un símil entre River y la ‘U’ son los más grandes y Alianza es como Boca, es el segundo más grande”, finalizó.