Se fue por la puerta falsa de Universitario y tiene hasta este miércoles para poder fichar por algún club peruano. Andy Polo sigue sin definir su futuro, sin embargo, su representante, Jorge Bartra, descartó que llegue al cuadro íntimo.

“ Andy ya no ha ido a entrenar, hemos estado en la Agremiación y tenemos su total apoyo porque se ha cortado un contrato vigente. El ha sido despedido en la conferencia de prensa, no se le informó nada pero bueno tampoco se necesita más”, dijo Bartra a Ovación.

“Más pasa por una decisión de Andy, equipo no le va a faltar en el medio. Estoy seguro que la mayoría de equipos quisiera contar con él y le darían el cuidado que un chico de sus características merece”, añadió.

Al parecer su futuro estaría en el norte del país. “No me he reunido con nadie del Aurich, no es verdad. Recién vamos a tomar la decisión entre martes y miércoles”.

“Lo de Alianza se descarta, con el respeto que me merece pues nos llevamos muy bien con la gente de Alianza Lima pero sería muy difícil para Andy por obvias razones”, finalizó.