Andrés Mendoza: "No le he cerrado las puertas a la selección"

Andrés Mendoza No le he cerrado las puertas a la selección
Mendoza quiere ganar el campeonato con Pacífico.(Foto: Facebook Pacífico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2013 / 11:28 AM

Lima. Contento por volver. Andrés Mendoza, flamante refuerzo de Pacífico FC, se mostró feliz por volver al fútbol peruano. El ‘Cóndor’ indicó que está a punto y que será cuestión de días para verlo actuar dentro del campo de juego.

“Agradezco a Pacífico que me da la oportunidad de volver al Perú. Estoy feliz de estar aquí en Lima. Ahora espero dar todo mí y aportar al equipo. Voy a demostrar quién soy jugando fútbol, con goles y espero campeonar o clasificar a un torneo internacional. Conozco a Germán Carty, Johnny Vegas, Mauro Cantoro, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza, así que haremos un gran equipo y vamos a ganarle a los grandes”, indicó Mendoza a Blanco y Negro de Radio San Borja.

Del mismo modo, el delantero nacional no descartó volver a vestir la camiseta de la selección peruana. Para Mendoza, atrás quedaron los momentos pasados en convocatorias con la blanquirroja. Ahora busca su revancha. “Yo no le he cerrado las puertas a la selección. Jugar por el Perú es un orgullo. Quiero demostrar que estoy vigente”, sentenció.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada